¿QUÉ ES ESTO?


¡Hola!

Lo primero, me presento:

Me llamo Iratxe y tengo veintidós años.

Me gusta el viento en la cara y el olor del mar.
Quiero ver una puesta de sol con el Principito, tomar un café con pastas en Manderley y recibir una carta de una muñeca viajera.

Además de eso, estudio Medicina (puedes ver mi otro blog pinchando aquí) y tengo otras tantas aficiones.

Creé este blog hace unos años con el objetivo de darle un espacio a mi alma lectora y escribir sobre lo que me hacen sentir los libros que voy leyendo.

Tras un periodo de muchos meses sin ganas ni tiempo de actualizar el blog, la creatividad vuelve a tocar a mi puerta. 
En consecuencia, "Si lo has leído" se ha convertido en "El sonido de la lluvia"; un lugar donde escribir sobre libros pero también sobre canciones, películas, fotografías, historias ajenas y propias...

¿Te quedas?




4 comentarios:

  1. Hola Querida
    Ya me fue posible leer el Velo Pintado, muy acertada tu critica literaria y humana, me encanta la película de Naomi y Norton, y aunque ambas película y novela tienen sus diferencias ambos son ejercicios muy buenos... obviamente la novela es intensa... sabes me ayudaste enderezar mi sentimientos encontrados, ya que me identifique mucho con el personaje de Kitty en algunos aspectos, el año pasado me divorcie, él me dejo de hablar, de mirar y sentía que me odiaba, me despreciaba y no m dio ninguna explicación, solo me dijo "ya no te quiero"... mi fe en los humanos se destruyo y sentí la necesidad de buscar en Dios en algo más espiritual la razón de todo... pero al final como dice la novela todos desilusionamos y a todos nos desilusionan, es mejor perdonar y seguir para adelante. Te mando Besos y Sonrisas. Elizabeth de México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O Te respondo tardísimo, ¡lo siento mucho!

      Me alegro de que te gustase; y si la transformación de Kitty te ha ayudado de alguna manera, me alegro todavía más :)

      ¡Un abrazo a México!

      Eliminar
  2. Hola Iratxe.
    He visitado tu blog de medicina y el me ha llevado hasta aquí.He visto que te gustan los libros como a mí.Te recomedaría que leyeras Flores para Algernon.Ya veras como te gusta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Acabo de mirar el argumento y me ha llamado muchísimo la atención, ¡gracias por recomendármelo! Cuando lo lea lo comentaré por aquí ;)

      ¡Un saludo!

      Eliminar